jueves, junio 30, 2022

Pablo Montero pelea a sus hijas; viven violencia con su madre, asegura

Pablo Montero pelea a sus hijas; viven violencia con su madre, asegura

  • El cantante pelearía la custodia de sus hijas, pues asegura que viven maltrato en manos de su madre.

Pablo Montero pelea a sus hijas; viven violencia con su madre, por lo que interpuso una demanda en contra de Carolina Van Wielink, asegurando que sufren violencia infantil y de maltrato por ella, aunque ahora dice que no hay tal.

Pablo Montero causó polémica por equivocarse al cantar el himno nacional en un partido de fútbol, hoy enfrenta otro contratiempo pero de tipo familiar  y legal. Se trata de la demanda que entabló en contra de Carolina Van Wielink, su ex esposa y madre de sus dos hijas y a cuyo contenido Ventaneando tuvo acceso hace tiempo. 

Aunque el cantante minimizó el tema, la demanda persiste y amenaza con quitarle la guarda y custodia de las dos niñas a Carolina, asegurando que con ella son víctimas de maltrato y violencia física.

Pablo también insistió en  despojarla del departamento en el que ella y las niñas viven en Cancún, Quintana Roo, pues afirma que fue comprado con dinero de él. 

También quiere que el juez le ajuste la pensión alimenticia que otorga las dos menores y presentó pruebas entre las que se encuentra el pago de colegiatura de las niñas.

La noticia es que para dar seguimiento a la querella, el juzgado décimo séptimo de lo familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fijó una audiencia en octubre próximo, ordenando a Carolina comparecer junto con las niñas para que ellas sean sometidas a un interrogatorio con el fin acreditar o desestimar lo que él argumenta.

De no asistir, Carolina sería declarada en desacato e incluso podría arrestada  hasta por 36 horas, lo mismo que Pablo.

Lo cierto es que, según trascendió, Pablo estaría en vías de revertir sus peticiones en busca de hacer las paces extrajudicialmente con Carolina, quien cabe destacar, nunca obstaculizado la convivencia entre las niñas y el cantante.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -