martes, julio 27, 2021

Eran sus últimos pasos

Una persona caminaba por una avenida sin saber que eran sus últimos pasos antes de terminar en los brazos de la muerte. Diablo Becerril llegó al lugar en el que se registró este lamentable accidente y tiene todos los detalles de esta historia ¡Al Extremo!

Con un cartón cubriendo se encontraba el cuerpo de esta víctima. Un auto lo atropelló. La persona muerta permaneció en el carril de baja velocidad.

Según los elementos de la policía capitalina, el occiso intentó cruzar la avenida Canal de Miramontes en una zona no peatonal. Un vehículo de transporte público venía a más de 70 km por hora, el chofer, en una posible distracción no vio al peatón cuando cruzaba y le pasó por encima.

El responsable no se detuvo, se dio a la fuga, pero después de una persecución por varios kilómetros se logró el aseguramiento del chofer.

Elementos de la policía capitalina cruzaron sus patrullas para resguardar el cuerpo de la víctima. Los carriles de la extrema derecha fueron cerrados a la circulación para no alterar la escena. Ninguna persona llegó hasta el sitio para identificar el cuerpo de la víctima.

Es muy lamentable que esta persona haya perdido la vida, pues estaba muy cerca del paso peatonal. 

Lamentablemente, es muy alta la tasa, pues la Secretaría de Salud señala que 21 personas son atropelladas diariamente en la Ciudad de México, desafortunadamente, esta persona forma ahora parte de estas estadísticas.

Más historias Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más