viernes, septiembre 24, 2021

Por esta razón demandaría Michelle Salas a Luis Miguel

  • El abogado explicó que la hija del cantante podría demandar por uso de imagen, aunque no exista una real reparación del daño.

Platicamos con el abogado Guillermo Pous sobre un tema muy especial, pues por esta razón demandaría Michelle Salas a Luis Miguel

Al preguntarle si ella podría ejercer contra la serie penalmente, el abogado dijo: “El texto, la misiva es absolutamente claro, exactamente lo que muchas personalidades han repetido cada vez que se ven reflejadas en lo que supuestamente es una ficción, en donde nadie es quien dice ser, pero todos se parecen a los que supuestamente son y absolutamente no sucedió nada en la vida real”. 

“Normalmente utilizan diciendo que es ficción y que cualquier parecido con la realidad es coincidencia, es el argumento más antiguo de los ochenta para tratar de desvirtuar algo que hoy está perfectamente regulado”. 

Se trata del “uso de la imagen de las personas, que no es en función de qué se mencione el nombre o el nombre real, nombre completo, que permiten identificarlos”. 

En el caso de Michelle Salas, podría tomar acción como cualquiera de las otras personas que se han visto reflejadas en esta situación y como consecuencia de ello una violación a laintimidad de su persona, a su privacidad.

No existe como tal una manera de compensar el daño que hicieron, pero la reparación y el estigma se lo quedan de por vida no se olvida jamás lo que ve uno en la pantalla esa imagen tan poderosa de verla sexualisada en una escena de alcoba, nunca se va a borrar entre padre e hija, sino además la forma que expresen”.

Más de Ventaneando

Azteca America