jueves, julio 29, 2021

Silvia Pinal hace a un lado los problemas de su familia

  • Silvia Pinal visitó la pizzería de su hijo y platicó con nosotros de varios temas que nada tienen que ver con las controversias de su dinastía.

Silvia Pinal hace a un lado los problemas de su familia y  acudió a la pizzería de su hijo Luis Enrique para conocer el nuevo negocio.

Aunque hay cientos de preguntas difíciles que pueden hacerse en este momento a doña Silvia Pinal, es una persona mayor que no necesita estar sometida a ningún tipo estrés, pero para esta entrevista se olvidó de todos los problemas que vive la dinastía y mejor optó por platicarnos de otros temas.

La primera actriz nos contó si tiene el sueño de trabajar con alguno de los directores mexicanos más famosos en Hollywood como Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro.

“Ellos tienen muy buen camino ya seguido y yo tengo muchas cosas buenas a mi favor, ya no tengo que andar para que me dé el trabajo”

“Doy gracias a Dios de que la gente me quiera, me aplaude, solo soy alguien importante para ellos”. 

La actriz no comparte la idea de Armando Manzanero, negado a los homenajes: “Claro que sí, son preciosos, son agradecimientos para ti, o sea, ¿cómo te puedes poner tus moños?”. 

La diva de México volvió a salir a la calle, pues ya cuenta con la vacuna contra el covid-19, aunque sólo lo hizo porque se inauguró hace unos días la pizzería de su hijo: “La pizza riquísima, una pizza especial”.

Más de Venga la Alegría