viernes, septiembre 24, 2021

Fernando Carrillo minimiza mensaje depresivo que publicó su esposa

  • La esposa del actor publicó en sus redes sociales que tuvo una crisis, a lo que él respondió que son cosas de la edad y su generación.

Tal parece que Fernando Carrillo minimiza mensaje depresivo que publicó su esposa, quien  acaba de ser mamá y confesó a través de sus redes sociales, que tiene una depresión posparto.

“Malinterpretaron el post, no, no, para nada es una depresión posparto. La miro muchísimo como madre, es que la situación de depresión posparto en una situación muy real”. 

“También se puede dar el caso que viva un mal día, que tengas un día difícil, que te abrumen y la responsabilidad nueva de ser madre, pero que la vida es bella, maravillosa y eso fue lo que quiso decir. Estamos felices de verdad, estoy muy bendecido”. 

Al insistir en el mensaje que publicó su esposa Fer, en el que dijo tener una crisis, dijo: “Me encanta esta relación que tenemos, nos llevamos más de dos décadas, no sé si es ella o es su generación o tal vez así era yo a su edad, te frustras por cosas tontas. Son tonterías”. 

Al preguntarle si esto que vive ahora con Milo lo desea con Angel Gabriel, “La verdad, te mentiría si te dijera eso porque la vida es como es, si te puedo decir que es muy diferente. La vida no es color de rosa, tiene sus bemoles, son circunstancias diferentes las que le han tocado a cada uno y los nexos entre padre e hijo se dan con el tiempo y sé que más adelante me tocará vivir con él de más joven”.

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS

Azteca America