viernes, septiembre 24, 2021

Hijas de Valentín Elizalde piden la herencia que les corresponde

  • Las hijas del cantante han advertido que irán en contra de su abuela, Camila Valencia, para obtener lo que les corresponde.

La guerra por el legado de Valentín Elizalde continúa, según afirman Gabriela y Valeria Elizalde, hijas de Valentín Elizalde piden la herencia que les corresponde y quiénes han advertido que irán en contra de su abuela, Camila Valencia, para obtener lo que según ha sido entregado.

“Ninguno de los bienes que formaban parte de la herencia. Esto no es nuevo. Simplemente lo que por ley mi papá le hubiera gustado, ya que la verdad pues no ha sido”. 

“Desde el momento que pasó el accidente de mi papá, nunca dijeron ‘tengan, para las niñas’, jamás fue así, nunca se acercaron a nuestras mamás. Han pasado 15 años”. 

Acusan a su abuela de haberse apropiado de los bienes y en entrevista reiteraron que no son las regalías del famoso gallo de oro lo que en este momento les preocupa, sino justamente los bienes inmuebles.

Como la hacienda que quedó inconclusa y se ha intentado venderla sin consentimiento: “Tengo las ventas que están tratando actualmente en este caso, pero no, nada que contesta”. Valeria reiteró el apoyo a Gabriela, madre de su media hermana.

Más de Ventaneando

Azteca America