• La menor de las Kardashian ha dado a conocer que está en espera de un nuevo bebé.
  • Fue a través de su cuenta de Instagram donde Kyle publico una fotografía de la pequeña Stormy en la bañera, y en la cual anunció la llegada de este nuevo bebé.

Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian ha dado a conocer que viene en camino a su vida un nuevo bebé.

Dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta, la mamá de Stormi Webster publicó una imagen de su hija y dio a conocer que se encuentra lista para esta nueva aventura.

Y es que la también empresaria siempre ha sido muy reservada cuando da este tipo de noticias, por lo que sus seguidores fueron quienes tuvieron que descifrar el mensaje de Jenner en Instagram.

Te recomendamos: Te presentamos a Yeraldine Ocampo, la doble latina de Kylie Jenner

El anuncio de Kylie Jenner

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Kyle publico una fotografía de la pequeña Stormy en la bañera, y en la cual anunció la llegada de este nuevo bebé: Un proyecto llamado Kylie Baby.

Y es así como aparentemente ahora la emprendedora también se dedicará a vender productos para bebé. Sin embargo, al principio los internautas especularon que el siguiente negocio de Jenner seria lanzar una marca deportiva o su propia linea de accesorios de playa.

A pesar de que la cuenta de Instagram de Kylie Baby no tiene ninguna publicación, ya cuenta con más de 400,000 seguidores, entre ellos todas sus hermanas, amigos y varias celebridades.

No te pierdas:

Bikinis de famosas en Semana Santa: ¿Cuáles fueron los mejores?

Caitlyn Jenner, padre de Kylie y Kendall, se postula para gubernatura de California

- Advertisement -