sábado, diciembre 4, 2021

Mamá de Jenny Rivera habla sobre los bienes de la cantante

Mamá de Jenny Rivera habla sobre los bienes de la cantante

  • Doña Rosa expresa su molestia por la forma en que el hijo de Jenny ha gastado el dinero y sobre la herencia de la «Diva de la Banda».

Tras enterarnos de la auditoría que se pretende hacerle a Rosie Rivera y a Juan, con quien platicamos y nos confesó que Chiquis Rivera no estaba incluida en el testamento de Jenny Rivera, ahora hablamos con Doña Rosa, mamá de Jenny Rivera habla sobre los bienes de la cantante.

“Yo confío en mis hijos, sé que lo que uno les enseña desde niños, de grandes lo van a aprovechar. Yo conozco a mi hija y a Juan. Juan sería un loco, pero ratero no. Si están haciendo auditoría al hijo de Jenny, el más chico, es porque él está impuesto en gastarse todo el dinero”, dijo. 

“Cuando ella se fue, los dejó en las mejores escuelas. Se graduaron de 16 cada uno y ¿qué pasó?, ¿Qué siguieron estudiando? Lo  mejor que pudieron haber hecho era estudiar bussiness para cuidar lo de su madre, pueden seguir la carrera para que cuiden su negocio, porque acá no han trabajado como debe de ser”, agrega.

“Los que han trabajo son mis hijos, han dejado a su familias para trabajar para Jenny, les dicen vividores, pero no saben”, comenta la madre de la cantante.

También comentó que “el primer año que trabajaron esperaban que bajara el dinero, pero al contrario, subió con todos los negocios”.

“Todos los hijos ya le tienen su casa, y espero que su hijo, cuando reciba su dinero, espero que lo sepa aprovechar, que lo sepa trabajar y que lo sepa cuidar”, concluyó.

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America