viernes, septiembre 24, 2021

Michelle Salas sabía cómo la interpretaría Macarena Achaga

  • La actriz revela que sí habló con la hija del El Sol sobre su personaje en la serie.

Michelle Salas sabía cómo la interpretaría Macarena Achaga en la serie de Luis Miguel. Platicamos con ella y esto fue lo que dijo.

Ella habló al respecto y cuenta si Michelle sabía o no sabía que aparecería en la serie. Al preguntarle sobre el personaje, quien tiene una fuerte escena en el último capítulo de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, dijo: 

“Cuando me quedé con este personaje, después de cuatro meses, quería plasmar a una mujer que va aprender apenas. Como un pilar que va independiente, pero se convierte en una mujer.  

“Es mi proceso de creación del personaje, por supuesto que hablé con Michelle en algún momento pero esta construcción de personaje es meramente mía. Es una construcción y qué tiene mucho el proceso en el que van a ver, la línea. Me tocó interpretarla en un momento en el que se transforma en la persona que conocemos hoy, en esta temporada Michelle tiene 18 años”. 

Al preguntarle sobre su enamoramiento de Alex, ella respondió: “En realidad, no quiero que la energía se desvíe para ningún lado, pero sí siento que estoy en un gran momento de mi vida y de mi carrera”.

Más de Ventaneando

Azteca America