martes, julio 27, 2021

Rufianes fueron capturados mientras robaban una vivienda

  • Los policías acudieron al llamado del 911 para ingresar al domicilio y detener a los dos sujetos que intentaban robar.

En la Ciudad de México, estos amantes de lo ajeno buscaban hacer de las suyas, pero gracias a la intervención de la policía y las cámaras del C2 y C5, estos rufianes fueron capturados mientras intentaban robaban una vivienda. Ambos ya están a disposición de las autoridades.

Eran las tres de la tarde cuando la cámara C2 Centro fue testigo del hecho. Los policías Francisco Chávez y Juan Carlos Sandoval, en menos de 2 minutos, llegaron al llamado de emergencia.

La alerta telefónica fue emitida por los empleados de un autolavado que se encuentra al lado de la vivienda en cuestión, quienes vigilaban la casa deshabitada al momento del hecho.

Los presuntos ladrones brincaron el zaguán de la casa para poder acceder al parecer, a robar. Los policías indicaron que había una compresora y material dentro del lugar.

Los elementos de seguridad ingresaron de manera sigilosa, protegidos en cada paso con uniformes especiales para evitar ser víctimas de un ataque de arma de fuego, pero no fue así. Al encontrarlos, los  sujetos no pusieron resistencia y se alinearon a las órdenes de los oficiales.

Una vez los uniformados detuvieron a estos hombres de 18 y 55 años de edad cada uno de ellos, los llevaron al exterior y los ingresaron a la patrulla correspondiente para ser remitidos a las instancias correspondientes.

Más historias Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS