jueves, junio 24, 2021

Alejandra Ávalos defiende a Luis Miguel

  • La cantante afirma que la serie refleja sólo una perspectiva y hay mucha ficción en la historia.

Aunque han sido varias personas las que se han quejado de la manera en que fueron retratados en la segunda temporada de la bioserie, Alejandra Ávalos defiende a Luis Miguel y mete las manos al fuego por el cantante, pues, en su opinión, ha mostrado es su visión y de nadie más.

“Yo creo que el único que supervisó por completo el guión de la serie es Luis Miguel, y lo demás no tiene nada que ver con lo que él aprobó”, dijo. 

“Acuérdense que es una bioserie supervisada por una persona que está viva. Es como él lo vio y cómo él lo vivió y eso es lo que está queriendo compartir, es una perspectiva nada más”.

“Acuérdense que hay una leyenda, al principio me parece de la serie o no sé si en los créditos finales, que dice que también se presentarán situaciones de ficción. Entonces ya debemos tener por entendido que muchas cosas y forman de la parte de la vida real y muchas otras son ficción”, agregó.

Pero ¿será que Alejandra quiere quedar bien con Luis Miguel por alguna razón? “Ya dijo Monhi Vidente que me va a buscar, me sentí muy contenta. Siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto a Luis Miguel y platicar con él”.

En otros temas, también defendió a su amigo Manuel José, quien ha evitado por todos los medios hablar de la demanda de paternidad que interpuso en su contra Adriana Arbelaez.

“Él sabrá cómo maneja su vida privada y cómo maneja la relación con la señora Adriana. Lo que creo es que siempre la verdad debe salir a flote y lo menos que se pueda lastimar a una criaturita indefensa, que en este caso es el niño”.

Más de Ventaneando