Este jueves 10 de junio tendrá lugar un nuevo evento astronómico: el eclipse anular, mejor conocido como “anillo de fuego”.

Pero, ¿cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco?

Como sabemos, la astrología puede tener una gran relación con lo que pasa en el horóscopo y es por eso que nos hemos puesto a investigar cómo es que este nuevo eclipse puede influir en tu vida diaria.

Eso sí, no sin antes recordar que un eclipse “anillo de fuego” se da cuando la luna cubre al sol parcialmente, por lo que el satélite de nuestro planeta se puede apreciar como si estuviera contorneado por el sol.

El conocerlo como “anillo de fuego” se debe a que las personas asemejan este fenómeno a los cuernos del diablo ya que lo que se puede observar es una especie de “U” roja en el cielo.

Según información de la NASA, esta vez el eclipse se producirá en Géminis, por lo que los signos que se espera sean más afectados serán Sagitario y el propio Géminis

Te recomendamos: ¿Dónde se podrá ver?: Eclipse solar dejará ver un inusual “anillo de fuego” el 10 de junio

El eclipse y sus efectos en el zodiaco

1. Aries

Momentos difíciles en el trabajo serán el resultado de este evento astronómico, además, se podría generar una alarma en tu salud pues enfermedades del pasado podrían causar molestias. 

2. Tauro

Para los nacidos bajo este signo, el eclipse no ocasionará mucho, más bien generará nuevas perspectivas en todos los aspectos de la vida. 

3. Géminis

La llegada del eclipse hará que te preocupes por tus gastos; además, te llevará de visita al oftalmólogo. 

4. Cáncer

Momento de ahorrar dinero y cuidar la salud de tus pulmones… ¡Cuídate!

5. Leo

El eclipse llegará con no muy buenas noticias para los nacidos bajo el signo de Leo, pues vendrá acompañado de una crisis financiera y problemas de salud.  

6. Virgo

Buenas noticias para ti: El Anillo de Fuego te traerá falacias económicas y relaciones personales completamente armoniosas.

7. Libra

Se ven muchos problemas laborales, por lo que deberás aprovechar la energía del eclipse para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

8. Escorpión

¡No te preocupes!, el eclipse no traerá muchas novedades para ti. Cuida de tu salud especialmente si sufres alguna enfermedad respiratoria. 

9. Sagitario

Este eclipse hará que te preocupes por tus finanzas y tu salud, pero no pierdas de ojo también el ámbito familiar que puede convertirse en un gran dolor de cabeza para ti. 

10. Capricornio

Los Capricornio pasarán por momentos muy positivos en todos los aspectos, incluyendo el trabajo; pero no te confíes, te recomendamos que cuides mucho de tu salud. 

11. Acuario

El eclipse será de gran utilidad para ti, pues gracias a él, vivirás días ideales para salir victorioso de cualquier situación estancada. Eso sí, te recomendamos que seas paciente, pues es la clave para lograr todo lo que te propongas.

12. Piscis

Para los nacidos bajo este signo, el eclipse anual traerá conflictos en las relaciones personales, por lo que te recomendamos aprender a manejar todas las situaciones con mucho cuidado.