viernes, junio 25, 2021

«Es algo contado por Luis Miguel»: Diego Boneta se deslinda de reclamos

  • El actor aseguró que él es solo uno s de los productores y que él no tiene la decisión final sobre el tratamiento de los personajes.

«Es algo contado por Luis Miguel»: Diego Boneta se deslinda de reclamos ante el tratamiento que se ha dado a los personajes de la serie. Lo encontramos en el aeropuerto y como es uno de los tantos productores de la serie de Luis Miguel, quisimos conocer su postura ante las denuncias que están lloviendo en contra de la serie.

Diego Boneta se deslinda por completo de los reclamos en contra de la bio serie de Luis Miguel, incluido el de Michelle Salas por haber sido expuesta en su intimidad y sexualizada explícitamente en el último capítulo de la segunda temporada.

A punto de tomar un vuelo rumbo a Los Ángeles, California, aseguró que “Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de cuida de la mejor manera posible”. 

Prometió atender a la prensa una vez documentara su equipaje, pero consiguió ingresar por otra puerta y así escapó de las preguntas. 

Lo extraño es que tardó casi una hora tratando de documentar, lo que nos hizo pensar que había perdido el vuelo, por lo que para no quedarnos con la duda preguntamos a su madre Astrid Boneta, quien viajó con él y lucía muy preocupada.

Aunque la prensa le preguntó su opinión sobre la polémica que envuelve a la serie de Luis MIguel, ella se mostró muy molesta y sólo dijo que no hablaría al respecto.

Más de Ventaneando