viernes, junio 25, 2021

Laura Zapata asegura que hermana es una ladrona

  • La actriz asegura que Gabriela Sodi no regresó el dinero que su abuela le dio a guardar a doña Yolanda y que quedó en la herencia de la misma.

Laura Zapata asegura que hermana es una ladrona, pues se quedó con el dinero de donde Eva. Recordemos que cuando muere doña Yolanda, la mamá de Thalía, hubo una controversia muy fuerte entre las hermanas porque Yolanda manejaba del patrimonio de Doña Eva Mange, que era el departamento que con trabajo de muchos años como profesora.

Es una controversia porque las hermanas de Thalía se quedan con ese patrimonio porque estaba en la cuenta de doña Yolanda y Laura toda la vida les ha dicho que ese dinero del departamento era de su abuela, que la regreses para los gastos de la abuela

Laura Zapata sin titubeos tacha de ladrona a su hermana Gabriela Sodi, a quién en redes sociales señaló de haberle robado hace muchos años los bienes que su abuela género con un departamento.

«Le robó el dinero a mi abuela, entonces a los rateros Yo me acuerdo que sacaron este De que al Ladrón llámalo Ladrón». Recalca que los bienes que su abuela invirtió en el inmueble quedaron manos de Gabriela y Ernestina.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno. De su cheque le quitaban un dinero para pagar el departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo a ver hija aquí está el dinero guárdalo por favor cuando yo lo necesite se lo pido Entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria, desapareció, se lo repartieron ellas es la única que devolvió el dinero fue Thalía”. 

Comparte que Eva le solicitó a Thalía que pidiera el dinero a sus hermanas para poder costear sus tratamientos médicos. 

 Thalía organizada todas sus hermanas no entonces ellas deciden, como el departamento mi abuela lo venden 125 mil pesos, y deciden que son los que hay dar a mi abuela, hay que ir a preguntar al departamento cuánto el departamento fue vendido».

Aunque se sabe en una cantidad más alta, las hermanas sólo querían darle 125 mil pesos a su abuela”.

Más de Venga la Alegría