viernes, junio 25, 2021

Luis Enrique Guzmán alza la voz por Michelle Salas

  • El tío abuelo de Michelle Salas opina sobre la forma en que retrataron a la hija de Luis Miguel en la serie del cantante.

Luis Enrique Guzmán alza la voz por Michelle Salas y así se expresó sobre el enojo de la hija de Luis Miguel por la invasión a su privacidad y sexualización en el último capítulo de la segunda temporada del cantante.

“Creo que se le debe de tener respeto a la gente, que se le avise a todos, no nada más al protagonista sino a la gente que está a su alrededor o a los familiares, que de repente por endulzar la historia o por darle más jugo al libreto hacen cosas que igual y no son tan fieles a la realidad”, confesó el tío abuelo de Michelle.

A mí me pasó con la serie de Alejandra (Guzmán), que de repente me hicieron firmar un papel y cuando sale la serie, era una novela de lo que había pasado más que biográfica o documentaria con tal de subir el rating, pues como que cambiar un poco la historia para que tenga más pegué”.

“Yo no sé si está directamente responsable de la producción de la serie. Mi mamá no fue directamente responsable de la producción de su serie, aunque sí tuvo que autorizar los libretos”.

“Alejandra también tuvo que autorizar los libretos de la serie Aunque la serie de Alejandra es mucho más ficcional que la de mi mamá”.

“No sé qué pueda demandar Michelle finalmente a Luis Miguel, también es por la falta de respeto hacia todos”, concluyó.

Más de Venga la Alegría