viernes, junio 25, 2021

Sigue en duda paradero de Vicente Fernández Jr.

  • Ante la ausencia del cantante, hablamos con Mariana, su pareja, para saber la razón de la desaparición.

Sigue en duda paradero de Vicente Fernández Jr., pues diferentes medios de comunicación nos hemos preguntado ¿dónde está? el cantante que siempre se ha mostrado ante las cámaras.

Se ha dicho que está en una clínica de rehabilitación, pero ayer una publicación en sus redes sociales indica que volvió a aparecer. De inmediato llamamos a Mariana, su pareja, y eso es lo que conseguimos. 

Se había investigado el paradero de Vicente Fernández Junior, pero hasta el día de hoy todo se considera una especulación. Algunos afirman que su ausencia se debe a una recuperación en una clínica de adicciones, otro que su estado de salud física le impide estar en el ojo del público. 

El equipo de Venga la alegría se comunicó con Mariana y esto respondió: “Yo no puedo decir nada. Ya no está la publicación. Pero muy pronto él les dará la sorpresa”. 

En efecto, todos tienen esas dudas, pero lo más sorprendente es que apareció en redes sociales una imagen con la invitación del nuevo sencillo de Vicente Fernández Junior con la cantante Lupita Infante, el cual será lanzado el próximo 18 de junio.

También existe la posibilidad en este tiempo se dedicó a crear música, pero en breve se espera que de manera presencial el hijo mayor de don Vicente Fernández presente el sencillo mexicano.

Más de Venga la Alegría