viernes, junio 25, 2021

Sergio Mayer se enoja al hablar de Frida Sofía

  • Se dio que la cantante se enojó porque el diputado le propuso a Frida participar en su espectáculo.

Sergio Mayer se enoja al hablar de Frida Sofía y al preguntarle si tuvo problemas con Alejandra Guzmán cuando la invitó a su espectáculo “Siete”.

Salieron a la luz algunos rumores de que Alejandra Guzmán había respondido la invitación que le hizo Sergio Mayer para formar parte del espectáculo “Siete” con una frase inapropiada.

“Alejandra, además de que es mi amiga y que la estimo no faltaría el respeto a ningún producto al que te inviten a trabajar y te dé la oportunidad de trabajar, estar en un escenario”, dijo. 

“Tú nada más piénsalo, ¿cómo por qué crees tú que Alejandra Guzmán respondería así? En el peor de los casos te diría ‘Oye, gracias, te agradezco, pero no puedo’. Alejandra jamás haría una cosa como esa. Le mandé la publicación, se moría de risa”. 

También se le preguntó si Alejandra consideraría como una traición que él invitara a Frida Sofía a participar en el espectáculo, a lo que respondió: “¿Tú crees que Alejandra se ofendería porque le den trabajo a su hija? ¿De verdad eso pasa por sus mentes? ¿Neta? No tiene nada que ver. ¿Tú crees que Alejandra se sentiría ofendida porque alguien le ofrezca trabajo a su hija? ¿De verdad esa es tu pregunta?”.

“Perdón pero cuando dicen que los medios generan cosas que no son, así que no digan cosas de Alejandra, porque es una gran mujer y una de las mejores cantantes que tenemos en México”.

Más de Venga la Alegría