miércoles, julio 28, 2021

Humano al Límite se volvió un elemento de la Policía Montada

  • Rahmar se aventuró a probar el entrenamiento de los elementos de la Policía Montada e intentó hacer algunas acrobacias.

Humano al Límite se volvió un elemento de la Policía Montada y habló con el subdirector de la corporación en la Ciudad de México, Alisandro Nieves Fuente, quien le dio una gran explicación sobre la labor y entrenamientos necesarios para lograr las acrobacias.

El directivo nos mostró cómo es físicamente la preparación de un elemento que quiere tener la espacialidad a caballo. 

Lo primero que observamos es a un policía que caballo demostrando la formación inicial, la cual requiere concentración, carácter, energía para empezar a tener equilibrio. 

En el primer intento de Rahmar se dio cuenta que es bastante y cuando pensó que ya había pasado lo más difícil, se acercaba un ejercicio que le demandaría equilibrio, fuerza y valentía. 

Pero el que persevera alcanza y nuestro Humano al Límite logró realizar uno de los ejercicios más complejos; sin embargo, no se compara con el arduo al que se dedican los elementos, pues ser un excelente jinete puede tomar hasta cinco años y les permite estar preparados en cualquier situación.

Más de Humano al Límite en Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS