miércoles, julio 28, 2021

Juan Pérez, ex manager de Luis Miguel también demandará

  • El representante legal del ex manager asegura que retrataron mal a la persona y exigirá regalías por usar el nombre completo de su cliente.

Juan Pérez, ex manager de Luis Miguel también demandará, pues fue reflejado como un personaje odioso, vulgar, revanchista, tramposo y resulta que no era así, según su abogado. 

El abogado asegura que es una mentira tal cual lo retrataron y por eso va a demandar a nombre del uruguayo José Pérez, quien fue manager personal de Luis Miguel durante 12 años y que alista una serie de acciones legales con el fin de limpiar su nombre luego de haber sido mostrado en la segunda temporada de la bioserie del cantante como un delincuente y extorsionador.

Entre las figuras legales existe la de una compensación económica, tal como lo confirmó en entrevista exclusiva el abogado Carlos Ruiz Venegas.

“Son temas de derechos de autor, regalías, difamación. Entonces vamos a pelear regalías. Si usas mi nombre completo, tengo derecho a reclamar por ese concepto”. 

“Estaba revisando toda la lista de productores para ver quiénes son los que se van a incluir en la demanda”, agrega.  

El abogado enfatiza en las mentiras que sobre su representado contó la bioserie: “La serie dice biografía, es biográfica, entonces cómo le ponen entonces ahí la ficción y por eso tramposamente ponen fechas en las que José ya no estaba y al único que le ponen el nombre real y completo es a José Pérez”. 

También negó rotundamente que por culpa de José Pérez, Luis Miguel perdiera la audición como lo relata la serie.

Más de Ventaneando