viernes, junio 25, 2021

Por cerrar los ojos casi se fue al más allá

  • Por manejar cansado, este hombre cerró los ojos por un segundo y casi se fue al más allá ¡Al Extremo!

Esta es la muestra de lo que sucede en la gran Ciudad de México. En las calles, hombres y mujeres que manejan cansados se distraen, un pestañeo y la consecuencia puede ser catastrófica, con la de este hombre quien por cerrar los ojos casi se fue al más allá ¡Al Extremo!

Fue en la Calzada de Tlalpan donde sucedió un incidente a la altura del metro Portales. El camión circulaba a más de 80 kilómetros por hora con dirección al sur de la ciudad cuando el chofer derribó un poste y terminó de lado su loca carrera.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron la trayectoria y de inmediato auxiliaron al conductor. 

Los uniformados supieron que el conductor, que trabaja para una empresa de mensajería, se había quedado dormido. El vehículo causó daños importantes sobre el muro de contención.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajaron con la ayuda de tres enormes grúas para colocar el vehículo en la posición correcta. Las maniobras se prolongaron más de una hora.

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más