martes, julio 27, 2021

Remmy Valenzuela fue acusado de violencia física

Hace unos días inundaron las redes sociales con la noticia que Remmy Valenzuela fue acusado de violencia física, presuntamente, por darle una golpiza a su primo Carlos Armando y a su novia Katy Araceli.

La agresión se registró en la propiedad de Remmy, de nombre El Campito. Su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad cuando arribó el cantante y los empezó a agredir sin ningún motivo.

Según medios locales, pasadas las 21 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911. Desde Culiacán dónde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso del ingreso al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó el personal de la unidad de género. Posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en Defensa de la Mujer.

Además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, quien detalló la fuerte golpiza que provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, misma que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Venga la alegría se dio a la tarea de buscar a la mamá de la víctima, la señora Patricia, quien agradecida con el programa respondió un mensaje en el que contó que se encuentran en el hospital, que él se encuentra muy golpeado de la cara con fractura; que le realizaron una tomografía y que ella fue la más agredida físicamente.

Más de Venga la Alegría