martes, julio 27, 2021

Muñeca poseída se convirtió en la peor pesadilla de una familia ¡Al Extremo!

Esta muñeca poseída se convirtió en la peor pesadilla de una familia cuando estuvo varios meses con ellos. A simple vista se trata de un objeto común y corriente, pero con el paso del tiempo se convirtió en el objeto de las peores pesadillas.

“Esta muñeca, a la que mis hijas llamaron Margarita, llegó a mi casa como un regalo de un familiar. Le dije a mi esposa que no me daba buena espina esa muñeca, hasta que ella comenzó a tener pesadillas y luego mis hijas también comienzan a tener pesadillas”. 

Con el paso del tiempo, la familia se deshizo de la muñeca y la enviaron a un lugar donde habitan miles de objetos poseídos de espectros demoníacos.

La muñeca se encuentra en la Casa Museo del Terror en Perú y Soraya, medium, se contactó  con la supuesta energía que está en el objeto. 

Luego de hacerle algunas preguntas, se presentaron varias psicofonías durante el contacto, mismo que se dos con dos entidades al mismo tiempo. Otra pregunta reveló que el ente desea oración.

Un objeto como este es el canal perfecto para la comunicación entre energías paranormales y los seres vivos, por ello se niegan a abandonar este tipo de artefactos.

Muñeca poseída se convirtió en la peor pesadilla

Más historias Al Extremo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -