martes, julio 27, 2021

Atractivos turísticos con historias super escalofriantes, ¿te atreves a visitarlos?

  • Lugares paradisiacos con historias escalofriantes, ¿te atreves?
  • Estos destinos se han convertido en grandes atractivos turísticos que debes visitar.

¿Eres de esas personas que gustan de un buen viaje y a la vez historias escalofriantes? ¿Eres de visitar casas o pueblos embrujados o abandonados? Si tu respuesta es sí, entonces esto te interesa.

En el mundo hay muchos destinos paradisiacos pero existen algunos que son más terroríficos que otros, y precisamente estos son los que más turistas atraen en el planeta.

Es por eso que nos hemos decidido a investigar cuáles son los destinos turísticos con historias más terroríficas y te invitamos a que les eches un ojo.

¿Cuál visitarías? 

No dejes de leer: Bruja Zulema explica escalofriante dibujo que estremece las redes

Historias escalofriantes para turistas

Sanatorio de Waverly Hills

Este lugar se encuentra en el límite de Luisville, Kentucky, y se sabe que ahí murieron alrededor de 8,000 pacientes por una epidemia de tuberculosis que azotó al país en el siglo XX. El sanatorio fue cerrado y posteriormente reabierto como hospital geriátrico, que se ha convertido en el lugar ideal para quienes desean escuchar sus historias de fantasmas.

Faro de San Agustín

Fue construido en 1874 y continúa en funcionamiento hasta hoy. Durante el día, la torre se abre al público para contar la historia de dos niñas que murieron ahí y que, hay quienes dicen, se les ve recorriendo el faro.

Hospital Psiquiátrico Byberry

Ubicado en Filadelfia, este hospital se convirtió en un lugar terrorífico debido a que, como tenía exceso de pacientes, éstos dormían en los pasillos llenos de excremento; además, el personal se comportaba de manera atroz con ellos. El hospital fue demolido en 2006.

Castillo Moosham

Ubicado a las afueras de Salzburgo, Austria, el castillo fue sede de diversos juicios de brujas entre 1675 y 1690; además de ser el recinto en donde se encarceló, torturó y asesinó a decenas de personas. Se dice que, hasta la fecha, todas esas víctimas aún rondan los pasillos del castillo.

Plantación Myrtles

Esta plantación, en St. Francisville, Louisiana, esta asociada con un pasado oscuro, pues se dice que fue construida sobre un cementerio indio. De acuerdo con las historias, varios ocupantes de la casa murieron ahí ya sea por enfermedad o asesinatos, por lo que tiene diversos relatos de apariciones.

Helltown

Es un pueblo cercano a la ciudad abandonada de Newville, en Ohio. Tan terrorífico es el lugar que cuenta con un callejón sin salida llamado “el fin del mundo”.

Hospital Mental Aradale

Inaugurado como un asilo, este lugar comenzó a funcionar en Australia en 1867. Según cifras locales, se estima que ahí murieron alrededor de 13,000 personas. Los visitantes afirman que ahí se puede ver e fantasma de la enfermera Kelly, en el ala de las mujeres… ¿Te atreverías a ir?

Castillo de Leap

Ubicado en Offaly, Irlanda, este castillo tiene una terrible historia: Construido en el siglo XV, fue tomado por el gobernante O’Carrolls quien, a su muerte, desvía una pelea entre sus hermanos por el lugar. Uno de ellos mató al otro frente a la familia. Hoy en día se dice que sus espíritus rondan el lugar.

Bhangarh Fort

Conocido como el Fuerte de los Fantasmas, este sitio se encuentra en Rajastan, India. Se trata de una ciudad construida en 1631. Para 1783 fue abandonada debido a que fue maldecida. Actualmente se dice que cualquiera que entre a ella por la noche, no saldrá nunca más.

Tuol Sleng

Se trata de un museo de crímenes genocidas en Camboya; pero anteriormente, era una escuela convertida en la Prisión de Seguridad 21, la cual se usaba para torturar y asesinar prisioneros. Actualmente, los pasillos del museo son rondados por fantasmas de 17,000 víctimas.

Sigue leyendo:

Leyendas del Palacio de la Inquisición, misteriosas y escalofriantes

Los escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

El escalofriante descubrimiento frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -