jueves, septiembre 23, 2021

Por estos delitos demandará Frida a Enrique y Alejandra Guzmán

  • La hija de Alejandra Guzmán tomará acción legal contra su abuelo, a quien acusa de abuso sexual y su madre por compartir delitos.

A principios de abril reveló haber sido tocada por Enrique Guzmán a la edad de  cinco años, declaraciones que él negó y desmintió todo en Ventaneando. Ante esta situación se hizo presente Alejandra Guzmán con un  comunicado en el que pidió se respete la situación y ahora se conoce por qué delitos demandará Frida Sofía a Enrique y Alejandra Guzmán.

En una entrevista con Adela Micha, la cantante aseguró que no la había demandado porque es mi hija y que no podía permitir que todo llegara a cierto nivel con su padre, quien tanto la ha apoyado y que si él tomaría las acciones para demostrar que fue indebido.

Las declaraciones de Enrique Guzmán sembraron dudas por el aparente silencio que Frida mantenía sobre el cómo enfrentaría esta situación legal; sin embargo, la cantante, que hoy se hace llamar Frida Moctezuma, aseguró que el proceso legal sobre la situación que asegura que vivió por parte de su abuelo estaría en manos de la ley.

Hablamos con Javier Buenos sobre la denuncia en contra del abuelo por abuso sexual y sobre la decisión de Frida de denunciar a su propia madre.

“Después de un análisis de la información con la que contamos, de los peritajes con los que contamos, los testimonios con los que contamos y que hemos encontrado, a nuestro parecer, una responsabilidad penal también de Alejandra Guzmán”, dijo.

Más de Venga la Alegría

Azteca America