Inicio Ventaneando Notas del Día “Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera

“Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera

0
“Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera

“Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera

  • Lorena Herrera niega que el cantante la cortejó en el pasado y afirma que «El Sol» no destaca por ser la mejor, persona.

“Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera con lo que se suma a la lista de famosas que niegan haber mantenido algún tipo de romance con el cantante aunque fuera casual y además criticó abiertamente la falta de calidad moral de “El Sol”, pero ¿acaso a ella jamás la cortejo?

“No, gracias a Dios no, porque no, nunca me gustó realmente, así que qué bueno. Todas las mujeres que ahora salen a decir que fueron el amor de su vida y que presumen ese romance fugaz que tuvimos y no creo que haya dado como muchas muestras serías”. 

Agregó que sí “muy guapo, sería muy exitoso cantante, tendrá una gran voz, pero no es un modelo a seguir por lo que él ha demostrado interiormente, porque ahora como que veo que la gente idealiza nada más porque es muy famosa, porque tiene mucho dinero, porque está muy bonita, porque está todo operada y eso qué, eso se acaba, eso se va. Lo que importa es quién eres interiormente”. 

“Nunca he visto que sea así como tú digas un alguien qué un concierto lo donó a la gente mayor o cosas así, pero bueno”. 

En otros temas, Lorena habló sobre su nulo interés en convertirse en mamá, pero reveló que sí pensó en algún momento en congelar sus óvulos. 

“Fui a ver un doctor. Fue cuando andaba con “El Muñeco”, era una relación tan inestable que terminábamos y regresábamos, que qué bueno que no lo hice”.

Más de Ventaneando