miércoles, julio 28, 2021

Peregrinar de los elefantes ha causado expectativa en todo el mundo

  • El inusual camino que han tomado estos elefantes ha causado la sorpresa del mundo entero que espera saber hasta dónde llegarán.

Peregrinar de los elefantes ha causado expectativa en todo el mundo, pues los paquidermos se han ganado el respeto del mundo entero luego de enfrentarse a toda clase de problemas durante el camino, pasando por frío, hambre y hasta experimentado el nacimiento de tres nuevos integrantes que se sumaron a la marcha.

Han sido más de 500 kilómetros recorridos hasta el momento un ejército de drones se ha encargado de convertirse en el ojo de millones que desean saber cómo es que terminara esta historia Cuál es la razón por la que estos elefantes viajan al norte del país. 

 Algunos señalan que se encuentra en él un extraño proceso migratorio Pues a pesar de que es normal que se mueva en busca de alimento nunca antes lo habían realizado fuera de su hábitat,  algo que ha cambiado luego de que se encontrara en pleno deterioro a causa del hombre.

A pesar de los intentos de las autoridades por hacerlos dar marcha atrás estos imponentes animales parecen tener firme el objetivo de llegar al norte, lo que preocupa a los habitantes de las localidades cercanas.

 Sólo el tiempo dirá Cómo culmina esta historia que mantiene al mundo expectante de una manada de elefantes que un día salieron de casa rumbo a lo desconocido.

Hablamos con Carlos Gómez el experto en elegantes para saber Por qué está sucediendo esto cuál es tu interpretación a dónde van los elefantes.

Más de Venga la Alegría