martes, julio 27, 2021

Alex Ibarra no deja que sus hijos vean a su madre

  • Mar Milla presentó un video en el que se muestra que intentó ver a sus hijos el pasado 10 de mayo, pero no lo logró.

Para dar seguimiento puntual al pleito que tienen Alex Ibarra y Mar Milla, quien asegura que Alex Ibarra no deja que sus hijos vean a su madre.

Mar contó que el 10 de mayo fue a visitar a los niños donde viven y que no la dejaron verlos y ella denunció a Alex de violencia a la que él le pidió que retirara los cargos para permitirle ver a los niños. 

El pasado 10 de mayo día de las madres Ventaneando ha  puntual reporte del conflicto que existe entre mar Milla y Alejandro Ibarra, quienes terminaron desde hace tiempo su relación sentimental sin llegar a un acuerdo par que ela  ella pueda visitar a sus hijos Sofía y Diego en la casa de su abuelita que es una los menores viven

 En estas imágenes se muestra el momento en el que Mar pretendía ver a sus hijos el pasado 10 de mayo sin poder lograrlo.

Después de varios minutos de llamar a sus hijos desde la calle, Mar pudo cruzar un par de palabras con estos, quienes emocionados la saludaban desde sus ventanas.

Mar asegura que Alex y su madre han conspirado en su contra para no permitirle convivir con sus hijos y desde el año pasado ellos la culpan de no ser una madre responsable.

Más de Ventaneando