martes, julio 27, 2021

En esta casona vaga el alma errante de una mujer

  • El equipo de Al Extremo visitó este lugar para confirmar la presencia de una mujer que perdió a su hijo y su alma vaga en este lugar.

En esta ocasión, En Busca de lo Oculto, el equipo de investigación de Al Extremo se aventuró a visitar este lugar, pues en esta casona vaga el alma errante de una mujer. Los retamos a no salir corriendo del miedo.

¿Estarías dispuesto a pasar una noche en una casona embrujada? La historia cuenta que una mujer dio a luz y le fue arrebatado su hijo de los brazos su dolor fue tan grande y terminó por suicidarse en este lugar

La gente que llega a entrar dice ver cosas escalofriantes. El equipo de En busca del oculto comenzó con la investigación.

Se escuchó un ruido muy fuerte. conforme recorrieron el lugar la piel se nos erizaba. Siguieron con el recorrido por la esta hacienda-

Sabían que hago se manifestaba ante ellos y fue  cuestión de tiempo para que sucediera el contacto. 

No es una energía mala, más bien podría tratarse simplemente de darle mucha luz o hacerle saber que su hijo no está en este plano, como si pensara que sigue viva. 

Trataron de hacer contacto y preguntaron si ella estaba presente con el fin de ayudarla a trascender. Cuando le pidieron que se manifestara, una luz se percibió en una de las ventanas. 

El equipo se retiró del lugar tras hacer un ritual con fuego para dejar que el espectro de este lugar logre trascender.

Más historias Al Extremo