martes, julio 27, 2021

Ginny Hoffman y su hija evitaron dar declaraciones sobre Héctor Parra

  • A su salida de la primera audiencia sobre la demanda a Héctor Parra por abuso sexual, la abogada de las afectadas explicó qué sigue en el proceso.

Ginny Hoffman y su hija evitaron dar declaraciones tras permanecer más de dos horas  dentro de la sala número 17 del Poder Judicial donde se llevó a cabo la primera audiencia de la denuncia que interpusieron contra Héctor Parra, padre de la joven, por el supuesto abuso sexual y corrupción de menores.

Al parecer, ambas partes nunca se vieron frente a frente, pero al momento de su salida, ambas mujeres salieron a bordo de una camioneta negra la cual era conducida por su abogada Olivia Rubio a quién le fue inevitable no atender a la prensa presente.

“En este momento están afectadas por lo que acaba de suceder. Les pediría que si mañana nos acompañan. Se hizo la imputación y se solicitó por parte de los abogados del señor la duplicidad del plazo. El próximo viernes a las 10:30 es la continuación de la audiencia inicial”. 

“Se decidirá si queda vinculado a proceso o no, por el tipo de delito que es de preventiva oficiosa se mantiene dentro de prisión preventiva”.

Al preguntarle sobre el supuesto tráfico de influencias con Sergio Mayer, la abogada dijo: “Ninguno, absolutamente ninguno. Todo se llevó conforme a derecho”.

Más de Venga la Alegría