martes, julio 27, 2021

Sergio Mayer habla sobre la detención de Héctor Parra

  • Sergio Mayer explicó cómo se llevó a cabo la detención de Héctor Parra y cómo fue el proceso de denuncia de su hija.

Sergio Mayer habla sobre la detención de Héctor Parra, quien fue detenido y dijo: “Lo importante es que ya se le detuvo, que era la parte más importante, que se encontraron elementos para que lo hayan detenido es porque ”.

Va sobre la denuncia de su hija con respecto de abuso a su persona cuando era menor de edad no no tenemos conocimiento de la denuncia meses o castaño a su persona cuando era menor de edad 

“Ellas  cometieron el error de hacerlo mediático antes de haberlo hecho legal y lamentablemente no se les tomó en serio se les desestimó porque nos habían hecho la denuncia oficial. Yo le había pedido que no dijeran nada para evitar la mala comunicación”. 

Pero ¿qué es lo que hace que Sergio Mayer se involucre en este caso? Se trata de una simple cuestión altruista o busca de justicia: “Las dos cosas, digámoslo así, en calidad de servidor. Yo voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato de violencia sexual, de violencia de género, diferentes personalidades deberes y obligaciones”. 

Incluso Héctro hizo declaraciones, donde desestimaba, dijo que su hija estaba loca, lo cual me parece grave, porque ya de por sí es fuerte que una víctima de abuso sexual por parte de su padre puedo hacer una denuncia y tdavía se le critique. 

El hecho que esté detenido no quiere decir que sea culpable, está detenido y después de la primera audiencia se determina si lleva su proceso preso o en libertad.

Más de Ventaneando