martes, julio 27, 2021

Se quedó sin frenos; arrasó a un motociclista

Manejaba 80 kilómetros por hora, arriba de la velocidad permitida y nunca pensó las brutales consecuencias, pues se quedó sin frenos; arrasó a un motociclista, una camioneta y dos autos.

Esto fue en Álvaro Obregón, el exceso de velocidad lo llevó al más allá. El conductor viajaba, según testigos, a más de 80 km por hora. Se quedó sin frenos y en su loca carrera arrasó con una camioneta gris, después con un motociclista que arrastró por varios metros hasta terminar debajo de él; después chocó con otros dos vehículos que esperaban el cambio de la luz roja del semáforo, el poste del mismo detuvo su trayectoria.

Esto sucedió en la alcaldía Álvaro Obregón. Varias unidades de emergencia arribaron al lugar, el motociclista murió debajo del camión blanco.

Por varios minutos, bomberos peritos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la policía trabajaron para liberar el cuerpo.

Hasta el sitio arribaron varios motociclistas quienes también son vendedores de una empresa de refrescos. Ellos comentaron a los elementos policíacos del sector Plateros que la víctima se llamaba Octavio de 40 años de edad y era su compañero.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de este hombre que, lamentablemente, perdió la vida en su motocicleta.

La circulación se vio muy afectada debido a la fuerte colisión, el cuerpo de la víctima, los conductores y los vehículos involucrados fueron enviados a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más