martes, julio 27, 2021

Horóscopo: ¿A dónde viajar según tu signo del zodiaco?

  • ¿De qué depende el que elijas el destino ideal para viajar? Aquí te lo contamos.
  • Desierto, playa o esplendorosas ciudades, estos son los destinos que debes conocer según tu horóscopo.

Viajar es, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. 

Hay quienes gustan de ir a destinos tranquilos, mientras que otros prefieren las ciudades ruidosas. Quienes buscan ir solos o quienes prefieren ir con sus familias o parejas; y todo esto se debe a diversos factores, como la astrología.

Y es que, aunque no lo creas, el horóscopo también influye en la elección de tu destino ideal. 

Es por eso que hemos hecho una investigación sobre cuáles son los destinos que debes visitar según tu signo zodiacal, y te invitamos a que le eches un ojito. ¡Toma nota!

No te pierdas: Atractivos turísticos con historias super escalofriantes, ¿te atreves a visitarlos?

A dónde viajar según tu signo del zodiaco

Aries: Atacama, Chile

San Pedro de Atacama, Chile. Imagen, Pixabay.

Si naciste bajo el signo de Aries entonces eres una persona con mucha energía y fuerza; además te gustan los retos y las aventuras. Es por eso que viajar a San Pedro de Atacama, en el norte de Chile, podría ser ideal para ti. 

Sumérgete en el desierto, recorre un sendero en bicicleta, disfruta del espectacular cielo nocturno y siente la emoción del sandboarding, ¡no te arrepentirás!

Tauro: Orlando, EEUU

Walt Disney World, Florida. Imagen, Pixabay.

Como buen signo de tierra, los Tauro son pacientes, les gusta la calma y disfrutan de los placeres sencillos y el tiempo en familia; por eso, un viaje familiar a orlando, en Florida, será el ideal para ti.

Aprovecha esta oportunidad de compartir tiempo con tu familia y adéntrate en los numerosos parques temáticos del lugar, ¡Disney World te espera!.

Geminis: Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra. Imagen, Pixabay.

Éste es, sin duda, el signo del zodiaco más complejo; se le asocian con el intelecto y la extroversión, por lo que se pueden definir como divertidos, que les gusta conocer gente, explorar y aprender de todo lo que les rodea; es por eso que Londres te caerá como anillo al dedo.

La capital critica es una de las ciudades con más lugares por descubrir, y tú no te lo puedes perder.

Cáncer: Bangkok, Tailandia

Bangkok, Tailandia. Imagen, Pixabay.

Los nacidos bajo este signo suelen ser introvertidos y prefieren la tranquilidad del hogar y sus amigos, razón que hace  que este destino sea el ideal para ti.

Tailandia es un país super acogedor, con miles de templos mercados flotantes, rascacielos, espectáculos callejeros y gastronomía de excelente calidad que te atraparán.

Leo: Cairns, Australia

Cairns, Australia. Imagen, Pixabay.

Amantes del so, el verano y la independencia, los nacidos bajo el signo de Leo deben visitar Australia al menos una vez en su vida.

Además de paradisiacas playas, Cairns ofrece paracaidismo e impresionantes vistas de mar en la Gran Barrera de Coral, una experiencia que no tiene precio.

Virgo: Tokio, Japón

Japón. Imagen, Pixabay.

A los Virgo les encanta la paz, son prudentes, observadores y perfeccionistas.

Tokio es, por su parte, una urbe sostenible que se preocupa por la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente, por lo que a pesar de su aspecto caótico, los nacidos bajo este signo podrán disfrutar de un viaje sostenible.

Libra: Portofino, Italia

Portofino, Italia. Imagen, Pixabay.

Estables y sensatos, evitan el conflicto y prefieren el consenso, y a quienes les encanta el amor.

Razón por la que a los nacidos bajo este signo les gustará Portofino, un pueblo pesquero en Italia.

Con sus edificios de mil colores y los lujosos yates amarrados en el puerto, esta preciosa joya de la costa amalfitana es una verdadera postal .

Escorpión: Berlín, Alemania

Berlín, Alemania. Imagen, Pixabay.

Apasionados e irresistibles, los nacidos bajo este signo tienen una gran ambición, por lo que te recomendamos la capital alemana.

Berlín combina el glamour y la osadía; además, acoge desde hace años a numerosas personas con aspiraciones creativas y vanguardistas atraídas por las oportunidades que ofrece.  

Sagitario: Lhasa, China

Lhasa, China. Imagen, Pixabay.

Generalmente, los sagitario suelen ser personas independientes, aventureros y marcados por la buena suerte, por lo que combinan perfectamente con Lhasa, la ciudad conocida como el centro del mundo budista tibetano.

Repleta de rincones maravillosos, la localidad es un centro cultural mágico y lleno de paz situado en el suroeste de China. 

Capricornio: Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown, Nueva Zelanda. Imagen, Pixabay.

Los más prácticos del zodiaco. Ambiciosos, decididos y cuidadosos, los Capricornio deben tener una aventura llena de acción, por lo que Queenstown es ideal para ellos, pues se conoce como “la capital mundial de la aventura”.

Situada al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, este lugar permite la práctica de todo tipo de actividades como el ciclismo de montaña, el parapente o el puenting.

Acuario: Bac ha, Vietnam

Bac ha, Vietnam. Imagen, Pixabay.

Un viaje fuera de lo común podría ser ideal para los acuarianos. 

Bac Ha es un tranquilo distrito del norte de Vietnam que se transforma y cobra vida los fines de semana por obra de su colorido mercado dominical, una cita ineludible para los miembros de las innumerables tribus que habitan las montañas del noroeste. El mercadillo es el lugar de intercambio, de compra y venta de artículos elaborados artesanalmente.

Recorrer este lugar es toda una experiencia.

Piscis: San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo, Rusia. Imagen, Pixabay.

Piscis es el agua de los mares y océanos, y Neptuno; además, aman el arte, por lo que viajar a San Petersburgo sería una gran idea.

La ciudad rusa tiene mucho por ofrecer. Desde el magnífico teatro Mariinsky, donde se representan funciones de ópera y ballet, a construcciones increíbles como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el palacio de Catalina, y, por supuesto, el museo Hermitage, uno de los más importantes con obras de Leonardo da Vinci, Rubens, Caravaggio o Tiziano.

No te pierdas:

Dime qué signo eres y te diré tu peor defecto

¿Infiel? Aquí los signos del zodiaco que tienen tendencia a serlo

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco según los horóscopos?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -