martes, julio 27, 2021

Niss, cocina de propuesta en un ambiente relajado

  • Si estás en México, no debes perderte la cocina de propuesta de Denisse Pérez, quien diseñó un menú ideal para compartir y maridar con cerveza artesanal.

Tomar cerveza con los amigos es una experiencia hasta cierto punto cotidiana; sin embargo, siempre es gratificante encontrar una propuesta como Niss, cocina de propuesta en un ambiente relajado que sorprenda a tu paladar mientras degustas una deliciosa cerveza artesanal. 

Tal es el caso de Niss, ubicado en la colonia Juárez en la Ciudad de México, con un ambiente relajado y sin pretensiones, pero con una gran apuesta gastronómica.

Si vas a Niss, probarás platillos de la chef ejecutiva Denisse Pérez, quien de manera creativa y disruptiva mezcla sabores y texturas que hacen una combinación perfecta entre el fine dining y el comfort food.

«EN CADA VIAJE APRENDÍ Y DECIDÍ NO ENFOCARME EN UNA SÓLA TÉCNICA»

CHEF DENISSE PÉREZ

Comienza tu experiencia con un Hummus de zanahoria. El color llamará de inmediato tu atención y no resistirás probarlo. Está aderezado con aceite de chile morita y hierbabuena. Tan terso y fresco que no te detendrás hasta ver el fondo del plato. 

Hummus de Zanahoria En Niss

Humus de zanahoria
con aceite de chile morita y hierbabuena, acompañado de pan artesanal.

A continuación, una ensalada, pero olvídate de una tradicional a base de lechugas, ¡no! Se trata de una ensalada de chicharrón carnudo con una mezcla de jitomates cherry de colores, vinagreta de tomatillo y cilantro criollo. Sin duda la estrella del lugar. Verla aparecer en tu mesa es un imán para la vista y cautivará tu paladar. Regresarás sólo para disfrutarla de nuevo. 

Ensalada de Chicharrón Carnoso en Niss

Ensalada de chicharrón carnudo
con jitomates cherry de colores, vinagreta de tomatillo y cilantro criollo.

Podría decirse que los platos más clásicos de Niss son las papas cambray con sour cream de queso cotija y rábano encurtido; y los crispy chicken tenders, ambos muy populares entre los comensales por su toque irreverente.

Papas cambray con sour cream en NIss

Papas cambray con sour cream
de queso cotija y rábano encurtido.

Otro platillo perfecto para compartir es el estofado de rabo acompañado de un especial pan de leche perfeccionado por Denisse hasta que quedó para ser la pareja perfecta de este guiso.

Estofado de rabo con pan de leche en Niss

Estofado de res
acompañado con pan de leche.

LA COCINA DE NISS TIENE MUCHO MOVIMIENTO EN LOS INGREDIENTES, PUES VAN ACORDE A LA TEMPORALIDAD

#SiestásenMéxico, sin duda tendrás que visitar Niss, uno de los secretos mejor guardados de la colonia Juárez, que se encuentra en el tap room de Simple Cervecería.

NISS
Dónde: Hamburgo 45C, Juárez, CDMX.
Horario: Martes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm, domingo de 12:00 pm a 11 pm.
$: 250.00 pesos por persona. 

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -