martes, julio 27, 2021

La niña de la Facultad de Arte en Veracruz, una leyenda

  • El equipo de En Busca de lo Desconocido visitó la ex fábrica de textiles para comprobar la presencia de esta pequeña.

Siempre se ha sabido que hay almas que se quedan penando por muchos años, pero en esta ocasión, el equipo de En busca de lo desconocido visitó una ex fábrica para conocer la historia de “la niña de la Facultad de Arte” en Veracruz, una leyenda ¡Al Extremo!

Al caer la noche, el misterio se hace presente y surge la leyenda de la niña de la Facultad de Arte, esta casa construida en Xalapa y se convirtió en una de las primeras fábricas textiles.

En aquellos años trabajaban 50 hombres, tres mujeres y siete niños. Eran largas y pesadas jornadas y se dice que un día de mucho trabajo hubo un accidente y falleció una niña, aunque  su alma se ha negado abandonar el recinto.

Nuestros investigadores descubrieron que ella estaba muy perdida, que ella ya está descansando, pero definitivamente la energía sigue presente. 

La vela de color naranja, que nos hablan de una vida de abundancia, también como ofrenda, fue tomada durante la grabación, se dice que pareciera que son vidas cortas, pero que impactan de tal manera los inmuebles que se quedan por el resto de los años.

Por eso se dice que las leyendas permanecen mucho más que una verdad.

Más historias Al Extremo