sábado, diciembre 4, 2021

Walt Disney World celebra en grande su aniversario 50

  • Los cuatro resorts tendrán «La celebración más mágica del mundo» a partir del 1 de octubre.
  • La celebración incluirá un nuevo espectáculo nocturno llamado “Disney Enchantment” en Magic Kingdom.
  • Los personajes también lucirán trajes brillantes confeccionados especialmente para la ocasión.

Walt Disney World planea una celebración de 18 meses en honor a su aniversario número 50.

Los cuatro parques temáticos en el resort de Lake Buena Vista, Florida, participarán en “The World’s Most Magical Celebration” (“La celebración más mágica del mundo”) a partir del 1 de octubre.

El 1 de octubre de 1971, el complejo abrió al público tras años de planificación y desarrollo del “sueño mágico” de Walt Disney, dijeron portavoces en un comunicado anunciando los festejos. Desde entonces, el destino vacacional se ha expandido de Magic Kingdom para incluir EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studios. También cuenta con varios hoteles temáticos, parques de agua y Disney Springs, un centro comercial con tiendas y restaurantes.

No te pierdas: Uso de mascarillas será opcional en Disney World Florida

Celebraciones Disney en cada uno de los parques

La celebración incluirá un nuevo espectáculo nocturno llamado “Disney Enchantment” en Magic Kingdom, que contará con iluminación mejorada, fuegos artificiales y efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta la principal calle de Main Street.

EPCOT presentará “Harmonious”, un espectáculo en el World Showcase Lagoon que, según el comunicado, es “uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney”. Contará con nuevas versiones de canciones clásicas, reinventadas en más de una docena de idiomas por 240 artistas de todo el mundo.

En Animal Kingdom, “Disney KiteTails” presentará a artistas volando cometas en el Discovery River al ritmo de las canciones favoritas de Disney.

Todos los personajes favoritos de Disney, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, serán parte de una colección especial de esculturas doradas que debutarán en los cuatro parques el 1 de octubre. Los visitantes podrán interactuar de maneras sorprendentes con los 50 personajes que aparecen en “Disney Fab 50”, dice el comunicado.

Los personajes también lucirán trajes brillantes confeccionados especialmente para la ocasión.

Te recomendamos: «Hamilton» de Lin-Manuel Miranda, a Disney Plus

Nuevas atracciones para celebrar

Asimismo, el 1 de octubre se inaugurará la Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Esta atracción llevará a los visitantes al sabroso mundo de “Ratatouille” de Disney y Pixar. Un nuevo restaurante, La Crêperie de Paris, abrirá el mismo día en EPCOT.

La celebración también contará con “Beacons of Magic” cada noche en los cuatro parques. El castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con polvo de hadas. Una luz cálida emanará del Árbol de la Vida en Animal Kingdom mientras luciérnagas mágicas se reúnen para “marcar el comienzo de la magia de la naturaleza”.

En Hollywood Studios, el Hollywood Tower Hotel “estará inundado de una brillantez que evoca la era dorada de la imaginación y la aventura”. Y EPCOT contará con nuevas luces que brillarán a través de los paneles reflectantes de Spaceship Earth, “conectándose entre sí en un símbolo de optimismo que se asemeja a las estrellas en un cielo nocturno”.

Sigue leyendo:

Empleados disfrazados de personajes de Disney denuncian que han sido tocados inapropiadamente

Arrestan a empleado de Disney de violar a niña de 13 años

Horóscopo: ¿A dónde viajar según tu signo del zodiaco?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America