martes, julio 27, 2021

Iba a exceso de velocidad y se estrelló

En la carretera a Cuajimalpa, para ser exactos en el kilómetro 29, donde ocurrió un accidente, un conductor iba a exceso de velocidad y se estrelló contra un muro. 

El vehículo volcó, su toldo quedó sobre el pavimento. Dos personas viajaban en este automóvil. La carpeta asfáltica estaba totalmente húmeda, había llovido por algunos minutos.

El conductor del auto viajaba a más de 70 km por hora en una zona de curvas. De pronto perdió el control del volante debido a que las llantas no tenían tracción. 

Se patinó y después se impactó contra el muro de contención y sobrevino la volcadura. El piloto resultó con varios golpes en la cabeza. Su acompañante, una mujer de 55 años de edad, estaba dentro del vehículo y con los pies en el pavimento.

En pocos minutos arribó la Policía Auxiliar y de inmediato sacaron al conductor. La mujer estaba atrapada dentro de este vehículo.

Al accidente también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos, los cuales realizaron las maniobras y también sacaron a la mujer que presentaba varias lesiones.

De manera continua se reportan este tipo de accidentes. Cabe mencionar que es una zona de curvas y se registran accidentes importantes en la época de lluvia, por lo que no hay que rebasar los límites de velocidad y por supuesto revisar los neumáticos.

Más historias Al Extremo

script src=»https://cdn.jwplayer.com/players/mssDQAuy-Q9kfVea2.js»>

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más