martes, julio 27, 2021

Sharis Cid defiende a su pareja tras publicación que lo tacha de violento

  • La actriz negó que su pareja sea casado y se dijo feliz en esta nueva relación sentimental.

Sharis Cid defiende a su pareja tras publicación en una revista con un mensaje en sus redes sociales en el que dijo “hablo de esta revista que ustedes ya conocen, a la cual, por cierto tengo demandada, porque a partir de este momento, nada ni nadie podrá empañar mi felicidad ni la de mi pareja”.  

“Quiero que sepan que es un hombre libre al igual que yo, con un pasado, sí,  al igual que yo. Estamos muy emocionados, muy contentos, llevamos muy poco con esta relación y lo único que queremos es tener paz”. 

“Es lo único que queremos, tener paz, ser felices, gozar de la vida. Somos adultos, yo tengo 48 años, no 50 cómo dice la revista”. 

La actriz aseguró que el departamento en Puerto Vallarta es de su propiedad y que él “es un hombre trabajador, un hombre bueno y llegó cuando tenía que llegar”. 

“Lo único que quiero decirles es: Muchas gracias. No crean en en esta revista. Fíjense, cómo es la vida, ayer publique yo mi felicidad y hoy esa revista sacó esa nota sin fundamento, metiendo terceras personas”: 

“A los medios de comunicación, Venga la alegría, gracias de corazón, porque sé cuánto me quieren y lo felices que están por mí y por Pedro”. 

“En este momento no voy a dar declaraciones de mi relación porque hoy quiero mantener mi vida en privado”, concluyó. 

Más de Venga la Alegría