martes, julio 27, 2021

Daniela Parra no descansará hasta demostrar la inocencia de su padre

  • La hermana de Alexa Parra insiste en que todo es mentira y que su padre es inocente, pues jamás se atrevería a ponerles un dedo encima.

Daniela Parra no descansará hasta demostrar la inocencia de su padre y se plantó frente a más de una decena de reporteros para encarar, una a una, las preguntas sobre las acusaciones que su hermana Alexa Parra hizo tras la denuncia que por abuso sexual presentó en contra de él.

Daniela habló una vez que su padre quedó vinculado a proceso en la audiencia en la que ella fue la única testigo a la que permitieron declarar a favor del actor.

“Ellos tenían dos testigos que ni siquiera se presentaron. Nosotras éramos tres testigos, cuatro testigos, que estuvimos parados aquí afuera desde las 8 de la mañana y no las dejaron pasar”. 

“(Alexa y ella) Vivimos juntas, mi hermana y yo dormimos en el mismo cuarto. Siempre tuvimos nuestras camas juntas, era un sofá-cama y ahí dormimos siempre”. 

“Todo lo que está diciendo es mentira. Lo he dicho y lo voy a decir toda la vida. Alexa y yo teníamos cajones para nuestra ropa. Alexa sabe que esto es una injusticia”. 

“Me duele porque Alexa también es víctima, pero no víctima de mi papá, es víctima de su madre. Lo que está diciendo es falso. Alexa sufre de alienación parental y se sabe porque hay audios que son públicos”. 

“Yo estuve ahí, yo lo viví. Yo estuve en esa casa todo el tiempo que estuvo ella y si yo creyera algo de lo que dice Alexa no estaría dando la cara por mi papá. No se atrevería a ponernos un dedo encima”, concluyó.

Más de Ventaneando