miércoles, julio 28, 2021

De CDMX a Chihuahua sin parar, Humano al Límite vivió el rally de resistencia

  • Rahmar recorrió mil millas por 24 horas y cruzó el país en motocicleta sin descanso.

De CDMX a Chihuahua sin parar, Humano al límite vivió el rally de resistencia. Ellos pasan 24 horas arriba de sus corceles de acero, más de 1400 kg convirtiéndose en riders al límite.

En Humano al Límite nos gusta la adrenalina por eso venimos con Anaya y Omar, que no tiene un reto sin duda ¡Al Extremo!. 

Mil millas por 24 horas, CDMX a Chihuahua de un jalón. A esta modalidad se le llama rally de resistencia, pues es sin descanso, tiene que administrar reservas de gasolina, es necesario ir comiendo y bien hidratando. 

Un rally extremo donde se extremo donde se requiere ser un experto en manejo de motos debido a la enorme  distancia que se recorren  sin descanso, en algunos casos enfrentándose a caminos complicados.

Pasan por León,  llegan a Guadalajara y de ahí cruzan en Aguascalientes, en Ciudad Camargo se paran algunos para tomar gasolina.

Ir arriba de estos potentes máquinas por más de 12 horas es muy cansado, el cuerpo por se deshidrata debido al calor, el casco por momentos asfixia, pero jamás debemos de quitarlo de nuestra cabeza, las protecciones en el cuerpo son indispensables,  pero después de  las primeras 5 horas pesan como plomo, pero todo vale la pena cuando llegas a tu objetivo.

Más de Humano al Límite en Al Extremo