lunes, enero 24, 2022

Así es la colección de herramientas miniatura más grande del mundo

Así es la colección de herramientas miniatura más grande del mundo

  • Germán tiene más de 600 réplicas exactas en miniatura y obtuvo el récord Guinness para México.

Érase una vez un hombre que llevó al extremo su  pasión por los objetos pequeños, él posee la colección de herramientas miniatura más grande del mundo.

Esta pequeña vitrina contiene un tesoro muy valioso, es la colección de herramientas miniatura más grande en todo el planeta.

“Son réplicas exactas de las originales” le pertenece a Germán Juárez, El «Míster Herramienta», y es cien por ciento mexicano.

Tiene el récord Guinness por dos mil 500 piezas “aquí está el reconocimiento de tantos años yo quería ese título para México para mí personal para mi familia y ver reflejado el esfuerzo y trabajo de toda mi vida”. 

Esta llave es la primera de más de 6 mil piezas que forman de la colección de Germán Juárez desde hace 47 años, pero este en particular tiene un significado muy especial

“mi papá toda mi vida estuve con él trabajando, aprendí mucho de esto lo que sea de la ferretería,

 Germán tiene 60 años y viene de una familia de ferreteros, su abuelo, su padre y ahora él es quien ha continuado legado de su negocio Iztapalapa: “Mi papá inició la ferretería en la Ciudad de México, luego yo y ahora ya también mis hijos”.

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America