jueves, septiembre 23, 2021

Melanie Carmona habla de la denuncia de abuso que presentó

  • La hija e Alicia Villareal motivó a las mujeres que viven lo mismo a no callarse y hacerse escuchar.

Melanie Carmona habla de la denuncia de abuso que presentó tras compartir en redes sociales el haber sido víctima por parte de una persona cercana a la familia, la hija de Alicia Villarreal rompe el silencio y lo hace por primera vez en Ventaneando.

 la joven exhorta a aquellas personas que han vivido una situación similar a que denuncien, les digo “que no se queden calladas y que no tengan miedo ,que siempre las van a escuchar y que yo también estoy para escucharlas. El apoyo de la familia lo es todo”. 

Al preguntarle sobre la situación de sus abogados, dijo “no puedo hablar mucho de eso” y al cuestionarle si otorgó el perdón dijo que “la justicia haga lo que tiene que hacer”.

Confirmó que falta poco para que la escuchemos cantar y aunque dijo que no quería revelar mucho del proyecto, confirmó que Cruz Martínez es el encargado de la producción: “ya estamos preparando algo, pronto, pronto muy pronto va a salir”. 

Melanie asistió con su padre Arturo Carmona el concierto de Christian Nodal en Monterrey para festejar el Día del Padre, pero previo a esto ya había acudido a dos conciertos más declarando ser fanática del cantante. “Nos encanta Christian Nodal, sabemos todas las canciones”.

Por último la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona dijo estar soltera y así reaccionó vamos por su expareja, quien era jugador de fútbol de Los tigres y hasta nos presentó al nuevo amigo que la acompañaba.

Más de Ventaneando

Azteca America