miércoles, julio 28, 2021

No logró huir a pistoleros asesinos:

Eran las 3 de la tarde cuando dos sujetos atacaron de manera directa a un escolta, quien sacó su arma, intentó defenderse, pero fue herido de gravedad. Eran dos sujetos que lo atacaron a balazos. Fueron más de 30 segundos los que empezaron a escucharse los balazos, pero el hombre al que buscaban no logró huir a pistoleros asesinos. Jorge «El Diablo» Becerril tiene toda la historia !Al Extremo!.

El empresario, al ver esta agresión, intentó esconderse debajo de un auto estacionado donde los sicarios lo acorralaron y finalmente lo mataron. Durante la balacera, una mujer que caminaba por el lugar resultó lesionada por un impacto de bala.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al punto. Al ver a los heridos, los trasladaron rápidamente a una clínica que está muy cerca de la zona más tarde, lamentablemente murieron de varios balazos.

Autoridades capitalinas informaron que el ataque podría estar relacionado con empresas fantasma. Los peritos de la Fiscalía terminaron las labores de investigación en el punto y engancharon el vehículo para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público.

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más