martes, julio 27, 2021

Júpiter Retrógrado: ¿cómo y cuándo afectará a cada signo del zodiaco?

  • El proceso de retrogradación es un retroceso de un cuerpo celeste, pues aparentemente se mueve en dirección opuesta al resto de los planetas.
  • Este fenómeno tendrá lugar desde el 20 de junio hasta el 18 de octubre de 2021.

Casi por sorpresa, el Júpiter Retrógrado ha llegado este 2021, poniendo a la astrología y el horóscopo de cabeza, pero ¿qué significa esto?

Desde el punto de vista astronómico, el proceso de retrogradación es un retroceso de un cuerpo celeste, pues aparentemente se mueve en dirección opuesta al resto de los planetas; por lo que para el horóscopo, se trata de un momento que nos lleva a la introspección y revisión de los proyectos de vida de cada uno de lo signos del zodiaco.

No te pierdas: Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

Júpiter Retrógrado: ¿cómo y cuándo?

Según medios especializados en astrología, este fenómeno tendrá lugar desde el 20 de junio hasta el 18 de octubre de 2021, dando tiempo a la energía para enfocarse en la reflexión espiritual y un gran análisis de los objetivos a medio y largo plazo.

Además, y a pesar de que se trata de un fenómeno que afectará a todos los signos del zodiaco, existen algunos que se verán mucho más afectados que otros en la negatividad de esta energía, como Piscis y Acuario.

¿Qué traerá para Acuario?

Este signo se verá muy afectado del 28 de julio al 18 de octubre, temporada durante a cual todos los nacidos bajo Acuario estarán pensando en la identificación que sienten con las personas de su entorno; valorarán sus relaciones personales y el futuro que tienen con ellas.

Para todos ellos, es importantísimo mantener la tolerancia y dejar lejos la arrogancia. 

Júpiter Retrógrado y sus efectos en Piscis

Para Piscis, los efectos de este fenómeno se verán desde el 20 de junio hasta el 28 de julio, periodo durante el cual habrá un fuerte análisis sobre las creencias personales y la forma en la que se toman las decisiones más importantes en la vida de los nacidos bajo este signo.

Al igual que con Acuario, los Piscis deberán mantener siempre la tolerancia. 

No te pierdas:

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

Horóscopo: ¿A dónde viajar según tu signo del zodiaco?

Dime qué signo eres y te diré tu peor defecto

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco según los horóscopos?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -