jueves, junio 30, 2022

Bala perdida hiere a un hombre en Times Square

  • La víctima, un joven de 21 años que al parecer visitaba la ciudad con su familia, fue baleado a eso de las 5:15 p.m.
  • Un familiar le extrajo la bala de la espalda y se la dio a la policía, afirmó la fuerza pública.
  • Nadie más resultó lastimado por el incidente.

Un hombre resultó herido por una bala perdida durante un tiroteo en el distrito comercial y teatral Times Square de Nueva York al parecer debido a una disputa entre vendedores, informaron autoridades.

La víctima, un joven de 21 años que al parecer visitaba la ciudad con su familia, fue baleado a eso de las 5:15 p.m. del domingo, indicó la policía. Fue llevado al hospital y sus heridas no eran de gravedad.

Un familiar le extrajo la bala de la espalda y se la dio a la policía, afirmó la fuerza pública. Nadie más resultó lastimado por el incidente.

Un video de vigilancia muestra a un hombre con una pistola en la mano. Videos captados por transeúntes muestran a la víctima siendo llevada en camilla.

No te pierdas: Aumentan desapariciones en carretera mexicana a frontera

Times Square, escenario de tiroteo

El tiroteo sucedió cerca del lugar donde ocurrió otro incidente armado el 8 de mayo, donde dos mujeres y una niñita de 4 años resultaron heridas. Un hombre fue arrestado en Florida en relación con ese suceso, acusado de intento de homicidio.

La policía indicó que el suceso del domingo ocurrió tras una disputa frente al Teatro Minskoff, donde comenzará a montarse de nuevo “The Lion King” en septiembre por primera vez desde que comenzó la pandemia. La prensa local reportó que se debió a una disputa entre vendedores ambulantes.

Salma Elkordy, vendedor callejero de salchichas en Times Square, dijo al diario Daily News que la gente huyó despavorida al escuchar los disparos.

“Empecé a ver a la gente corriendo. Al principio pensé que era nada”, contó Elkordy.

“Poco después la policía cerró el acceso a la zona y vino la ambulancia. Vi un montón de gente y me enteré que alguien había sido baleado”, añadió.

Hasta ahora nadie ha sido arrestado en conexión con ese incidente.

No te pierdas:

Caso Floyd: Chauvin, sentenciado a 22 años y medio de cárcel

Todo lo que debes saber sobre la variante delta del coronavirus

Título 42, la política antiinmigración de Trump que Biden sigue sin quitar

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -