sábado, septiembre 25, 2021

Miami Beach cancela fuegos artificiales y festividades de 4 de julio tras colapso de edificio

La ciudad de Miami Beach informó que cancelará los fuegos artificiales y festividades del 4 de julio por respeto a las víctimas del edificio colapsado en Surfside.

Como una muestra de respeto a la víctimas del edificio colapsado en Surfside, Miami Beach cancelará los fuegos artificiales y las festividades programadas para el 4 de julio, fecha en que se conmemora el Día de Independencia de Estados Unidos.

Este martes se marca el sexto día desde el colapso catastrófico del edificio en el condominio Champlain Towers South, ubicado en Surfside, Miami.

Rescatistas continúan removiendo escombros buscando señales de vida de sobrevientes. Hasta el momento, la cifra oficial de fallecidos es de 11, pero autoridades señalan que ese número puede incrementar. La cifra de desaparecidos está en 150, de los cuales se espera que los encuentren en las acciones de búsqueda y rescate.

El evento estaba programado para el 4 de julio en la Avenida Collins y 72nd Street en el North Beach Bandshell.

Los fuegos artificiales en el Lummus Park también fueron cancelados y otras festividades del Día de la Independencia por respeto a las víctimas y familiares de las víctimas del edificio de Surfside, dijo la administradora de la ciudad de Miami Beach, Alina T. Hudak, según informó el Miami Herald.

Ve también:

Biden visitará edificio colapsado en Miami

Lo que sabemos de las posibles causas del colapso del edificio en Surfside, Miami

Video: Así fue el colapso del edificio en Surfside, Miami

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America