viernes, octubre 15, 2021

Sube a 18 el número de muertes confirmadas en derrumbe en Miami

Otros dos cadáveres fueron encontrados entre los escombros del edificio que se derrumbó la semana pasada en Surfside, Florida, con lo que el total de fallecidos subió a 18, dijo el miércoles la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Dos de las víctimas eran niños, señaló Cava en conferencia de prensa.

El número de habitantes del condominio cuyo paradero se desconoce es ahora de 145. Horas antes, las autoridades habían confirmado otras cuatro víctimas, por lo que a lo largo del día se han hallado seis cadáveres, la cifra más alta en un solo día a la fecha.

Raide Jadallah, funcionario de los bomberos del condado de Miami-Dade, informó a los familiares por la mañana que los socorristas encontraron los cuerpos el martes por la noche. No se dio a conocer el nombre de las víctimas.

Además de los cuatro cuerpos, las cuadrillas también han encontrado otros restos humanos. Los rescatistas pudieron construir una rampa para que una grúa llegue a la parte superior de los escombros donde no se había tenido acceso anteriormente, dijo Jadallah.

El hallazgo de los cuerpos se produjo después de que las autoridades de Florida pidieron ayuda al gobierno federal en las labores de rescate.

Ve también:

Equipo de rescate Topos Azteca, en espera para buscar desaparecidos de derrumbe en Miami

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America