viernes, julio 1, 2022

William y Harry develan estatua de la princesa Diana, quien cumpliría 60 años

  • Fue la primera vez que los hermanos aparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.
  • La estatua de Diana se encuentra en el Jardín Hundido del palacio, un lugar en el que la princesa una vez encontró consuelo.

Los príncipes William y Harry develaron una estatua de su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su 60 cumpleaños el jueves en una pequeña y breve ceremonia en el Palacio de Kensington en Londres.

No te pierdas: El escalofriante descubrimiento frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

La estatua de Diana, un símbolo de su vida y su legado

La familia de Diana se unió a los dos hermanos para la ceremonia en el Jardín Hundido del palacio, un lugar en el que la princesa una vez encontró consuelo. Fue la primera vez que los hermanos aparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Más tarde, emitieron una declaración conjunta en la que describieron la fuerza y ​​el carácter de su madre como “cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo”.

“Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”, dijeron los príncipes.

Su influencia también puede ser vista en otros miembros de la realeza

ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 11 de febrero de 1985 la princesa Diana habla con niños durante una visita a Macedon, Australia. La princesa Diana, que era considerada tímida al saltar a la fama, se convirtió en una revolucionaria en sus años en la Casa de Windsor modernizando la monarquía como una institución más personal y cambiando la forma en la que la familia real se relacionaba con la gente. (Foto AP/ Jim Bourdier, archivo)

Los hijos de Diana aprendieron del ejemplo de su madre, haciendo conexiones más personales con el público durante sus trabajos caritativos incluyendo sus esfuerzos para desestigmatizar los problemas de salud mental y tratar a jóvenes con sida en Lesoto y Botsuana.

William, quien es segundo en la línea de sucesión al trono, trabajó como piloto de ambulancia aérea antes de asumir sus deberes reales de tiempo completo. Harry volvió a dar los pasos de Diana en un campo minado para The HALO Trust.

Su influencia también puede ser vista en otros miembros de la realeza. Por ejemplo Sofía, la condesa de Wessex y esposa del hermano de Carlos, el príncipe Eduardo, tenía los ojos llorosos en una entrevista por televisión al hablar al país sobre la muerte de su suegro el príncipe Felipe.

La gente incluso comenzó a ver un lado diferente de la reina, incluyendo su interpretación como chica Bond en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la que protagonizó una minipelícula con Daniel Craig para inaugurar los juegos.

Te recomendamos:

Diana, la princesa que dejó un legado que perdura 60 años después

Una mirada a la polémica entrevista de Diana con la BBC

Causa indignación «Being Me: Diana”, documental sobre la princesa de Gales

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,200SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -