sábado, mayo 28, 2022

Yoga para cuidar las articulaciones

Yoga para cuidar las articulaciones

  • Con estos ejercicios alivia la inflamación que vuelve muy rígido el movimiento de las articulaciones, sobre todo el de las manos.

En esta ocasión en Momento Zen, Alejandro Maldonado te enseña posturas de yoga para cuidar las articulaciones, esta inflamación que vuelve muy rígido el movimiento de las articulaciones, sobre todo el de las manos.

Colócate con las rodillas en el piso. Recuerda que el tema es la apertura y de caminos que probablemente se bloquearon; sin embargo, se pueden reabrir a través de la respiración y un buen apoyo.

Pon las manos debajo de los hombros con los dedos separados al máximo sobre el piso. Coloca los hombros arriba de las muñecas. Nota el apoyo con los dedos de los pies. Exhala mientras te apoyas en las muñecas y lentamente eleva las rodillas para que floten a un milímetro del piso, no más.

Lo único que harás ahora es tomar aire y al exhalar; mientras tanto, presiona más con cada dedo de las manos, incluida la muñeca; empuja el pecho hacia adentro y haz una joroba en la parte alta de la espalda. Baja las rodillas, relaja los pies y estira los brazos. Saca todo el aire, inhala y exhala por la nariz y regresa con calma. 

Volvemos en cuatro, pero esta vez coloca la mano derecha volteada con la palma hacia arriba y las yemas de los dedos apuntando hacia la rodilla. Después de esto, estira poco a poco el codo al máximo. Si puedes, voltea el ojo del codo hacia adelante, es decir, haciendo una rotación. Si no puedes a la primera, lo lograrás gradualmente. Con calma regresa y hazlo con el otro brazo.

Más rutinas de yoga en Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,223SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -