Inicio Ventaneando Notas del Día Frida Sofía se sometería a pruebas para probar culpa de Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía se sometería a pruebas para probar culpa de Alejandra y Enrique Guzmán

0
Frida Sofía se sometería a pruebas para probar culpa de Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía se sometería a pruebas para probar culpa de Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía se sometería a pruebas para probar culpa de Alejandra y Enrique Guzmán, es decir, los delitos de violencia familiar abuso sexual y corrupción de menores, de los que acusa a su abuelo y a su madre.

Para verificar que son genuinos tendrá que someterse a diversas pruebas periciales que la obligarían sí o sí a venir, no obstante que ella y sus abogados ya hayan realizado sus propias pruebas en Estados Unidos.

Lo dice el experto penalista Daniel Vergara quien en entrevista exclusiva para este programa realiza un análisis del caso y detalla los alcances de cada uno de los señalamientos 

“Con el abuso sexual que está refiriendo la señorita frida sofía  es en relación a supuestos tocamientos que les realizaba su abuelo cuando era un infante alrededor de los 5 años. 

“Este tipo de abuso sexual como son delitos de realización oculta pues se van a tener que acreditar a través de diversas periciales, las cuales van a tener que salir a relucir la afectación psicológica que llegara a tener Frida Sofía”. 

“Pero hay que tomar en consideración la segunda pericial que le van a realizar expertos de la fiscalía general de la Ciudad de México y para eso sí va a ser necesario que se traslade a territorio mexicano”.

La corrupción de menores se puede acreditar también por una afectación en la psiquis de la menor, está afectación también se va acreditar por medio de diversas periciales. La violencia familiar se puede dar de facto por dos supuestos ya sea violencia física que ejerció su señora madre o violencia psicológica a través de los años, los cuales vivieron en convivencia”, concluyó.

Más de Ventaneando