viernes, septiembre 24, 2021

Hizo las compras para ir ¡Al más allá!

Hizo las compras para ir ¡Al más allá! , pues lamentablemente, el cuerpo de este hombre permaneció más de 7 horas tirado sobre la vía pública tras fallecer, supuestamente, de un infarto.  Jorge «El Diablo» Becerril tiene la historia !Al Extremo!

Un hombre de, aproximadamente, 58 años de edad, salió de su casa para realizar algunas compras sobre la calle de Doctor Lucio en la Colonia de Doctores. De pronto, un dolor muy fuerte en el pecho lo obligó a detenerse y cayó.

La gente, al ver lo sucedido lo sentó y lo recargó en la guarnición de una ventana. Su corazón no resistió y lamentablemente murió. 

Paramédicos arribaron al punto, pero sólo confirmaron el fallecimiento de la víctima por un presunto infarto. Desde las 11 de la mañana estuvo tirado el cuerpo, los servicios de emergencia lo taparon y se retiraron de la zona. 

Uno de los vecinos le prendió una veladora. Justo del lado izquierdo del cuerpo de la víctima su bolsa con el mandado también estaba ahí.

La policía cercó el punto y solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México. Pasaron más de 7 horas y el cuerpo del occiso continuaba en la banqueta sin que los peritos arribaran al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Después de todo este tiempo, su familia llegó, gracias a que la policía capitalina pudo localizarlos y reconocieron a la víctima. La familia acordó con las autoridades podérselo llevar con personal de una funeraria y darle cristiana sepultura.

Más historias Al Extremo

Azteca America